Elementos
|
- Argumentación: Desarrollamos la argumentación de forma descriptiva y usando planteamientos de otros autores por medio de citas textuales de la idea principal:
“El beneficio de las REDES SOCIALES como medio publicitario.”
Y las ideas secundarías:
- Surgimiento de las REDES SOCIALES
- El uso masivo del internet y las redes sociales.
- Ventajas de las REDES SOCIALES a nivel Económico, Geográfico; tiempo de difusión y retroalimentación.
- Un nuevo programa que el usuario pueda diseñar fácilmente y al instante publicidad para sus clientes a través de la plataforma que nosotros proponemos.
- Tesis: Elaboramos nuestra tesis, formulándola en el primer párrafo y sustentándola a lo largo del ensayo. “Las redes sociales son el destino de la publicidad, hacerlas más asequibles para que los usuarios las manejen por si mismos con este fin generará líderes exitosos en la publicidad del futuro.”
- Conclusión: Presentamos nuestra conclusión en el último párrafo del texto, dando cierre a las ideas y a los argumentos presentados previamente. “El usuario que pueda diseñar su propia publicidad a través de redes sociales adquirirá una gran ventaja frente a la competencia a bajos costos y en tiempo record.”
|